Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Actualización del Plan del Sistema de Transporte – Florence

November 3, 2022 @ 5:30 pm - 7:30 pm

Free

La Ciudad de Florence está actualizando el Plan
del Sistema de Transporte (TSP), el documento de planificación a largo plazo que guía las políticas de transporte y las inversiones en la Ciudad. La Ciudad quisiera su opinión sobre el TSP y organizará tres jornadas de puertas abiertas durante la duración del proyecto. Cada jornada de puertas abiertas será un evento en persona y también incluirá una presentación en vivo en línea para aquellos que no puedan asistir en persona. Los materiales de la jornada de puertas abiertas también estarán disponibles en línea a través del sitio web del proyecto (www.projectcomment.com/florencetsp).

CASA ABIERTA #1

Por favor Únase a nosotros el jueves 3 de noviembre
de 2022 en el Florence Event Center en Quince Street para proporcionar su opinión sobre problemas clave relacionados con el transporte dentro de la comunidad. Las puertas se abren a las 5:30 pm con una presentación programada para las 5:45 pm Casa Abierta #1 proporcionará información y solicitará aportes sobre las metas y objetivos del proyecto, así como el inventario y el análisis de las condiciones existentes.

Esta información sirve como fundación para identificar las brechas y deficiencias existentes y evaluar posibles mejoras para la actualización del TSP.

Details

Date:
November 3, 2022
Time:
5:30 pm - 7:30 pm
Cost:
Free
Event Tags:
Website:
https://www.projectcomment.com/FLORENCETSP

Organizer

City of Florence
Phone
541-997-3437
View Organizer Website

Venue

Florence Events Center
715 Quince St.
Florence, OR 97439 United States
+ Google Map
Phone
5419971994
View Venue Website
Skip to content